Si tu hijo/a nació en 2021comienza Ed. Infantil el próximo septiembre y estás interesado/a en el Colegio Santo Domingo de Silos, has llegado al sitio correcto.

En este botón podrás acceder a la información relevante (*) sobre el proceso de admisión: fechas, documentos…

(* de momento, y mientras no salgan las instrucciones para el curso 24-25, están solo los documentos y la orden del curso actual, 23-24)

Además, por medio de este formulario puedes contactar con nosotros, bien para exponer tus inquietudes, bien para solicitar una visita presencial. En el caso de que quieras una visita presencial, un miembro del Equipo directivo de la sección de Infantil y/o Primaria, te guiará por las instalaciones en horario escolarresolverá tus dudas y te mostrará la metodología educativa propia de nuestras aulas.

¡Así tendrás oportunidad de conocer el colegio y a sus protagonistas en «vivo y en directo”!

Y, si quieres, puedes consultar este apartado de “preguntas frecuentes” que seguro que te ayuda a saber un poco más sobre nuestro colegio.

AULA SENSORIAL

Con motivo de la inauguración de nuestra nueva aula sensorial, en el colegio Santo Domingo de Silos, queremos invitar a todos los 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼𝘀/𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟭, a participar en alguno de los talleres sensoriales que realizaremos en el próximo mes de marzo. (

En el taller, de aproximadamente 45 minutos, los niños estarán acompañados de dos adultos máximo, y, podrán explorar juntos y satisfacer su curiosidad en los diferentes rincones creados para ello.

Porque queremos que tú también conozcas y disfrutes este nuevo espacio de juego y de descubrimiento para los niños, que tantos beneficios aporta al aprendizaje.

Para participar en el taller hay que apuntarse previamente, rellenando el formulario al que se puede acceder por medio del código QR que puedes ver a la izquierda. Al abrirlo podrás elegir día y hora.

Estaremos encantados de atender a todas las familias que quieran conocer este nuevo espacio, así que, si conocéis otras familias con hijos/as de esa edad a las que estos talleres les puedan interesar, no dudéis en compartir esta información. ¡Serán bienvenidas!