Estimadas familias, ya está en marcha la campaña de venta de libros en nuestro centro, y os comunicamos que están disponibles también los listados y libros de los ciclos de formación profesional.

En la TIENDA ONLINE del cole, tendréis a vuestra disposición el listado de libros de cada uno de los cursos y la posibilidad de hacer ya vuestras compras online las 24 horas del día. Estará operativa todo el verano y os animamos a usarla porque es, sin duda, la opción más cómoda, la que permite ahorrar más tiempo y hacer menos filas.

La venta presencial es de 9:30 a 13:30h.

Este será el horario hasta el 19 de julio (fecha en la que el centro cierra por vacaciones) y, desde el 26 (fecha en la que se vuelve a abrir el centro) hasta el 30 de agosto.

(Más adelante, en septiembre, os iremos informando de los cambios que pueda sufrir el horario)

También este año, cuando hagáis las compras presenciales, podréis llevaros ya el lote de libros si tener que venir otro día a recogerlo.

Os recordamos las ventajas que tiene adquirir los libros en el propio centro:

  • Precios muy competitivos con respecto a librerías
  • Eliges entre punto de venta presencial o tienda online
  • Eliges forma de pago: efectivo, tarjeta o pago a plazos
  • Eliges, la opción de envío a domicilio (solo compra online)
  • y, además, MUY IMPORTANTE, al adquirir el lote completo de libros, (exceptuando 5º y 6º de Primaria), dispones de las licencias digitales básicas sin coste adicional (libro descargable y actividades extras)

 En este documento puedes ver todas las opciones

 

Accede desde aquí a la tienda online, deja ya hecha la compra de los libros de texto y… ¡despreocúpate el resto del verano!

 

 (Para dudas o comentarios relacionados con los libros de texto, podéis escribir a librosdetexto@educasilos.com, de este modo se podrán gestionar directamente y se os responderá lo antes posible)