ESO Y BACHILLERATO

ESO Y BACHILLERATO

Como cada año escolar, al comenzar el curso, desde la sección de ESO Y Bachillerato, se convoca a todas las familias con hijos/as en estos cursos a participar en la reunión informativa que se celebrará el próximo día 28 de septiembre en los siguientes horarios:

 

Familias de alumnado de 1º y 2º de ESO  a las 15:30 h.
 Familias de alumnado de 3º y 4º de ESO  a las 16:15 h.
Familias de alumnado de 1º y 2º de Bachillerato  a las 17:00 h.

 

La reunión tendrá dos momentos:

 

  • En primer lugar el saludo y presentación de aspectos generales del curso, a cargo del Equipo Directivo de la sección, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, con entrada por la calle Monasterio de Sigena. (frente al bar El Cosechero)
  • A continuación, la información tutorial concreta de cada uno de los grupos de clase, a cargo de los tutores/as. Tendrá lugar en el aula de referencia de cada curso.

Puesto que es un momento muy apropiado para conocer de primera mano las normas y criterios que van a regir el nuevo curso y, potenciar la relación colegio/familia, confiamos en poder contar con su asistencia.

Necesitamos que todo contribuya, en el centro y en casa, a crear un ambiente que favorezca la cultura, la educación y la convivencia, tanto dentro como fuera del mismo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.