LISTADOS Y VENTA DE LIBROS.-

LISTADOS Y VENTA DE LIBROS.-

ACTUALIZACIÓN DE LA PUBLICACIÓN: YA EN MARCHA LA VENTA PRESENCIAL

Ya avanzamos hace unos días que la implantación de la LOMLOE en los cursos impares, está provocando muchos retrasos en el envío de los libros de texto por parte de las diferentes editoriales y que nos faltan prácticamente de todos los cursos.

A pesar de ello, os comunicamos que mañana, miércoles día 6 de julio, comenzaremos la venta presencial de libros.

 

  • El horario será de 9.30 a 13.30h.

 

Y os animamos a que realicéis ya vuestras compras, y, si es posible, lo hagáis por la tienda online porque, además de todas las ventajas que supone para vosotros, (detalladas más abajo* ) contribuirá a que haya más agilidad y organización en todo la campaña.

 

Deciros también que, conforme vayan llegando los libros que faltan, os iremos avisando.

 

Por favor, y si tenéis alguna duda o comentario hacedlo en este correo y no en otro: librosdetexto@educasilos.com, para que las compañeras que llevan este tema os puedan responder lo antes posible.

 


 

Deciros que desde ayer, 30 de junio, tenéis los listados de los libros colgados en la tienda online del colegio: CLICK AQUÍ

A partir del lunes, 4 de julio, damos comienzo a la campaña de venta de libros, y estará activa la tienda online para que podáis hacer vuestras compras. Debido al retraso y a falta de recibir todavía algunos materiales y libros de las distintas editoriales, os comunicamos que la recogida se hará en la semana del 18 al 22 de julio.

 

Por la misma razón, y para  evitar que tengáis que acercaros más de una vez al centro a por libros, de momento no procedemos a la venta presencial, pero prevemos que pueda ser en los próximos días.

 

Os avisaremos, como siempre, por la web y redes sociales cuando vayamos a comenzar.

¡Prestad atención!

 

Por otro lado, como sabéis, la entrada en vigor de la LOMLOE, hace que los libros de texto de los cursos impares (1º, 3º y 5º de Primaria, 1º y 3º de ESO y 1º de Bachiller) cambien, y todavía muchos de ellos están en proceso de edición.

 

Por este motivo, imaginamos que muchas familias tendrán que dejar la compra de libros para septiembre, y este será un mes con mucha afluencia. Sugerimos, pues, que las familias con hijos en los cursos pares de Primaria (2º, 4º y 6º), de Secundaria y Bachillerato, procuréis hacer vuestras compras, online o presencial, antes del mes de septiembre.

Si nos organizamos bien, resultará mejor para todos.

 

(*) Recordaros que adquirir los libros en el centro tiene muchas ventajas, entre ellas:

  • poder elegir entre hacer la compra presencial u online
  • pagar en efectivo, con tarjeta o pago aplazado
  • envío a domicilio (opción de compra online)
  • y, además, MUY IMPORTANTE, disponer sin coste adicional de las licencias digitales básicas, (libro descargable y actividades extras), al adquirir el lote completo de libros. (exceptuando 5º de Primaria)

Más información AQUÍ

Accede desde aquí a la tienda online. (enlace)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.